❣Ⓑⓘⓔⓝⓥⓔⓝⓘⓓⓞⓢ❣ ♥(=^・ェ・^=)♥

❣Ⓑⓘⓔⓝⓥⓔⓝⓘⓓⓞⓢ❣ ♥(=^・ェ・^=)♥
❣Ⓑⓘⓔⓝⓥⓔⓝⓘⓓⓞⓢ❣ ♥(=^・ェ・^=)♥

sábado, 2 de agosto de 2014

ƸӜƷ Orgullosamente K-poper :3 Amo el K-pop ƸӜƷ

 Orgullosamente k-poper *3*;kj

Hola!!! (*0*)/ y aki estoy yop una loka kpoper escribiendo por primera ves...;blog



Entonces aki voy a escribir algunas de las típicas cosas por las que pasa un kpop lover ;Kojijiji :3...
espero que en algún momento encuentre a una persona tan loca y trastornada como yop por los oppas k-pop doramas etc.


Verán yo amooo muchísimo el k-pop!!! :coolsoy una fan bastante lokita  :oo jejejej (aunque todas las kpoper lo somos)..creo que barias de ustedes se sentirán identificadas..y es que cuando veo un MV de mis bandas favoritas ,o un drama en el que aparece mi oppa favorito estoy masomenos así :

Y esque mis oppas...ellos son los culpables en cuanto los veo me pongo de la cabeza (2)A y no hay kien me detenga jajajjaja ....mis familiares aveces se quedan mirándome con cara de "y a esta rarita que le pasa ahora" jajajaja XD ...pero bueno que culpa tengo yo de ser única (por que los kpoper eso es lo que somos personas únicas y originales muy originales :D)...
Bueno por hoy me despido pero seguiré posteando mas cosas otro día ...Cuidensen y les mando un beso grandote a todas las kpoper jijijiji :3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulten :3 gracias